
Cuando hablaba de espacios y de los que lo generan, también pensaba en música. Hay melodías que pueden llevarte a lugares abstractos sin necesidad de imaginarlos. Sonidos que pueden despertar emociones ocultas de alegría, fulgor y/o tristeza. Para mí este canta-autor lo hace posible, los suaves acordes de la guitarra, la compañía resaltante del violín y el piano en cada tablatura, acompañada de una voz que simplemente lo es todo, crean el ambiente más "delicado". Escuchar su música es escuchar a los sentimientos cantar. Es amor, melancolía y odio juntos. Me es importante dedicar una entrada que hable de él, ya que de ahí es de donde sale el nombre de "grey room" y simplemente es un homenaje para mí hacerlo.
Espero que les agrade.
Descargar :
Albums(2) :
Damien rice "O" http://lix.in/-3e3574
Damien rice "9" http://lix.in/-381e60
"La arquitectura es una música de piedras y la música, una arquitectura de sonidos."
Ludwig Van Beethoven
Me encanta la musica. que bonito conocer algo nuevo que me llena de emociones. la musica, creo yo, tiene que causar emociones, asi como la arquitectura.
ResponderEliminarSiempre me gusto the blowers daughter es linda esa cancion, es perfecta, me hace acordar a los viajes que hacia con mi papa ya que la ponia una y otra vez en el auto, es cierto, hay melodias que pueden llevarte a lugares abstractos, pero esta vez me llevo a los viajes que hice con mi papa :)
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog y me gustaron mucho las canciones que has puesto ciertamente te causa emociones, sentimientos y recuerdos baje los archhivos que pusiste me gusto escuchar a Damien Rice ciertamente a mi me causo trankilidad me hizo sentir bien al igual que la arquitectura debe hacer sentir a uno buskando el confort de la persona.
ResponderEliminar